Compramos y revendemos casas. La tuya también, si te interesa.
Esta es nuestra misión: quitarte de encima el peso de la burocracia, el papeleo y las visitas a tu casa. A nosotros nos basta con algunas fotos y algunos datos para comprar tu casa.
En 3 minutos recibes una valoración de tu casa y, en 48 horas, una propuesta. Además, si quieres, vendes tu casa en 7 días para tener el 100% de la liquidez de inmediato.
Si te estás preguntando si somos una agencia inmobiliaria, la respuesta es no. Trabajamos con agencias, pero nosotros no lo somos. Por eso, si no tienes prisa por vender tu casa y quieres esperar a que llegue la mejor oportunidad para ti, te ayudamos a encontrar al comprador perfecto. A nosotros solo tendrás que pagarnos directamente el coste de intermediación, equivalente al 4%. No está mal, ¿verdad? Y, si no solo quieres vender tu casa, sino también comprar otra, nuestro servicio de intercambio es la solución ideal para ti: tú nos entregas tu casa y nosotros te damos uno nuevo, nuestro, como tú quieras. Solo nos importa una cosa: hacer que te sientas como en casa.